viernes, junio 19, 2009

3- Usted esta en deuda porque quiere.

¡Si! Usted esta en deuda porque quiere. ¿Suena un poco duro, no? Pero lo hago porque necesito que ponga atención. ¡ATENCION!!!

Aunque usted no lo crea – ya que este es un principio de la “nueva era” – la razón por la cual usted está en deudas es porque no quiere salir de ellas lo suficiente. La manera más fácil de explicarlo es esta:

W.H. Murray, un escalador de montaña Escocés dijo, “…en el momento que uno definitivamente se compromete, la providencia se mueve también. Una cadena de eventos brotan de esta decisión, alzando a favor de uno todo tipo de incidentes imprevistos, encuentros y asistencia material, cuales no hombre podría haber imaginado que cruzarían su camino.”

En otras palabras, si siente que sus deudas están ganando y que no hay nada que pueda hacer, es porque usted aun no ha tomado la decisión de cambiar. Y hasta que lo haga, la ayuda no vendrá.

Permítame decirle que esto es cierto, yo le he vivido personalmente, yo he tomado esa decisión y he visto como uno tras otro, eventos que no había previsto empiezan a llegar a mi auxilio para asegurarse que yo pueda alcanzar mi meta, esa meta a la cual me comprometí.

Yo tomé acción, hice sacrificios para demostrar mi determinación de lograr el cambio. Y ahora estoy compartiendo ese conocimiento con ustedes.

El momento que usted decida que ya fue suficiente de deudas y que empezando en este momento usted se compromete a hacer todo lo que esta en su poder para salir de ellas, cosas empezaran a cambiar.

El momento que tome una acción física, afirmando su determinación y sus deseos, ayuda empezara a llegar en diferentes formas: una idea, el aprender algo nuevo, una manera de ahorrar mas dinero, otra oportunidad de incrementar sus ingresos, etc.

Talvez todas, talvez solo una, pero se dará cuenta que de repente el salir de deudas no va a ser tan difícil como creía. Empiece por hacer un plan de pagos, esta es una de las mejores formas de mostrar su afirmación. Cancele un placer por el cual esta pagando presentemente y ponga ese dinero en su presupuesto para salir de deudas. Esta es quizás la demostración más poderosa, y en mi caso, cuando todo empezó a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Potencial Financiero

Este blog funciona como un complemento a EstrategiasFinancieras.com (http://www.estrategiasfinancieras.com/)

Colaboradores